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ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Los despachos se realizan de lunes a viernes, entre las 12:00 y las 15:00 horas, con excepción de los feriados. Si compraste antes de las 11:00hs, tu despacho se hará en el día (sujeto a empresa logística).

¿CÓMO SÉ QUE MI COMPRA FUE DESPACHADA?
Recibirás un email con un número de seguimiento cuando tu pedido sea entregado al proveedor logístico.

¿CUÁL ES EL COSTO?
El costo del envío está determinado por el proveedor logístico, el valor del mismo varía dependiendo del destino. Completando el código postal en el carrito de compras vas a poder ver el valor del mismo.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE MI COMPRA?
Los tiempos de Entrega están determinados por el proveedor logístico, dependiendo del destino. Completando el código postal en el carrito de compras vas a poder ver el tiempo entrega previsto estimado. 

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Prowess inspecciona minuciosamente todos sus productos antes de enviarlos, y garantiza la calidad de los mismos. De todas formas, en caso de recibir algún producto que presente una falla de fabricación, envíanos un whatsapp para que solucionemos el problema. El botón de whataspp está disponible desde la Tienda. +54911-6015-3638.  Todos los productos tienen 3 meses de garantía.

ENVÍOS
Cada pedido sale de nuestro depósito dentro de su correspondiente caja y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y contáctanos al whatsapp de Tienda indicando el número de orden  para que podamos chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Esperamos que te hayan encantado tus zapas, pero entendemos si querés cambiarlas o devolverlas. Tenés 30 días desde que recibiste el pedido para gestionar el cambio o devolución (cambio sujeto a stock). Hay promociones exceptuadas de cambio. La Categoría Sale no tiene cambio por talle, color ni artículo.  Los costos de devolución son a cargo del cliente. 


A continuación, detallamos el procedimiento:

  • Podés cambiar cualquier producto dentro de los 30 días de su fecha de recepción, ya sea por talle diferente o por otro modelo. En caso que haya diferencia de dinero, te enviaremos un link de pago para ser abonado. En caso que haya una diferencia a favor del cliente, te enviaremos un cupón de descuento por la diferencia para ser utilizado dentro de los 60 días en una nueva compra online. En ambos casos el costo de envío corre por cuenta del cliente.
  • Las zapas devueltas deben cumplir los siguientes requisitos:
    • Las zapas deben encontrarse sin uso, sin manchas y sin haberse lavado.
    • Cada zapa debe ser devuelta en su caja original.

Por favor, tené en cuenta que podrás cambiar tu pedido una única vez. La nota de crédito no incluirá el costo del envío del pedido que abonaste originalmente con tu compra.

PASOS PARA LA DEVOLUCIÓN:

  1. Por favor, solicitá el formulario de cambio al whatsapp de Tienda. El botón de whatspp esta disponible desde la Tienda. +549116015-3638. En el mensaje poné Cambio + nº de tu orden. Recordá que tenés 30 dias para solicitar el cambio una vez recibido el pedido.
  2. Una vez que hayamos recibido tu mensaje, te vamos a mandar una confirmación de que tenemos el producto solicitado. Te enviaremos la etiqueta para el cambio para que la imprimas y la pegues en el paquete. Te pedimos que envuelvas el producto de forma similar a como lo recibiste. El correo va a pasar a dejarte el cambio y se lleva el par a devolver. Tené en cuenta que el costo de envío del par a devolver a nuestra sucursal corre por cuenta del cliente. Lo vas a poder abonar a través de un link de pago que enviaremos junto con la etiqueta o a través de transferencia bancaria. Recibirás un código para poder seguir el envío del par solicitado. Gracias por comprar en Prowess