ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Los despachos se realizan de lunes a viernes, entre las 12:00 y las 15:00 horas, con excepción de los feriados. Si compraste antes de las 11:00hs, tu despacho se hará en el día (sujeto a empresa logística).
¿CÓMO SÉ QUE MI COMPRA FUE DESPACHADA?
Recibirás un email con un número de seguimiento cuando tu pedido sea entregado al proveedor logístico.
¿CUÁL ES EL COSTO?
El costo del envío está determinado por el proveedor logístico, el valor del mismo varía dependiendo del destino. Completando el código postal en el carrito de compras vas a poder ver el valor del mismo.
¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE MI COMPRA?
Los tiempos de Entrega están determinados por el proveedor logístico, dependiendo del destino. Completando el código postal en el carrito de compras vas a poder ver el tiempo entrega previsto estimado.
POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Prowess inspecciona minuciosamente todos sus productos antes de enviarlos, y garantiza la calidad de los mismos. De todas formas, en caso de recibir algún producto que presente una falla de fabricación, envíanos un whatsapp para que solucionemos el problema. El botón de whataspp está disponible desde la Tienda. +54911-6015-3638. Todos los productos tienen 3 meses de garantía.
ENVÍOS
Cada pedido sale de nuestro depósito dentro de su correspondiente caja y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y contáctanos al whatsapp de Tienda indicando el número de orden para que podamos chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Esperamos que te hayan encantado tus zapas, pero entendemos si querés cambiarlas o devolverlas. Tenés 30 días desde que recibiste el pedido para gestionar el cambio o devolución (cambio sujeto a stock). Hay promociones exceptuadas de cambio. La Categoría Sale no tiene cambio por talle, color ni artículo. Los costos de devolución son a cargo del cliente.
A continuación, detallamos el procedimiento:
Por favor, tené en cuenta que podrás cambiar tu pedido una única vez. La nota de crédito no incluirá el costo del envío del pedido que abonaste originalmente con tu compra.
PASOS PARA LA DEVOLUCIÓN: